Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

TORNEO HERBALIFE – Resultados FEBRERO 24

por | Mar 2, 2018 | Herbalife 2018 | 0 Comentarios

Academia de Crespo perdiò por marcador (1-3) frente al equipo, Alianza SR, iniciando con revès en la segunda fase de la competencia.
El pasado Sábado 24 de Febrero, el equipo Sub 11 Élite de la Academia, enfrentó a su similar de Alianza SR, cayendo por marcador de (1-3).
El equipo se ubica cuarto en la tabla de posiciones al no sumar puntos, en la primera fecha de los cuadrangulares finales.
Este es el primer juego de 3 pactados en la fase de cuadrangulares finales del Torneo, el próximo juego será el sábado 3 de Marzo a la 9:00 am. En Estadio San Fernando, frente a su similar de Paraiso Real.
Este será el segundo juego de 3 que se pactaron para los cuadrangulares de la segunda ronda, de donde clasificarán los 2 primeros de cada cuadrangular a la siguiente fase.

A continuación encontraremos los 3 grupos de los cuadrangulares finales del Torneo, así como; la programación completa de la segunda fecha de la fase de Cuadrangulares.

[tabgroup id=’1′ type=’horizontal’]

Crespo 1 – Alianza SR

[fleximage]

Equipo

Andres Peñate, Jaime Bustamante, Mateo Velazco, Santiago Caballero, Maykel Pedroza, Juan Martinez. Brandon Anaya, Santiago Gomez, Jhony Paternina, Keiner Sarmiento, Jhony Paternina, Keiner Escorcia.

Alineaciòn

[/fleximage] [fleximage]

Sistema de Juego

[/fleximage] [fleximage]

Grupos de los Cuadrangulares

[/fleximage] [fleximage] [/fleximage] [fleximage] [/fleximage] [fleximage]

Próxima Fecha

[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias