Acerca de Academia de Fútbol de Crespo

 

Nuestra misión

Integrar en el proceso de formación de los niños y adolescentes, además del buen nivel futbolístico, la naturaleza, la educación, los valores éticos y morales, y la solidaridad; con el objeto de permitir mejorar nuestros niveles de calidad de vida y llegar con un grano de arena a algunos de nuestros hermanos azotados por la violencia, miseria y abandono.

A su vez, a través del deporte, formar grupos de niños y adolescentes que en un futuro serán hombres de bien y con un alto grado de comprometimiento humano que podrán aportar beneficios a la comunidad.

Visión

Ser reconocida como una Escuela integral, donde la práctica del fútbol y la formación en valores permita formar deportistas de alto rendimiento con un alto nivel competitivo, y obtener logros importantes en la participación de los torneos municipales, nacionales e internacionales, y la vinculación de sus integrantes a clubes profesionales acompañado con las bases principales para ser hombres de bien.

Información general

  • Reconocimiento deportivo No. 235 del 31 de octubre de 2006.
  • Personería jurídica mediante resolución N0. 1680 de diciembre 2005.
  • Afiliación a la Liga de Fútbol de Bolívar mediante resolución 013 del 4 de abril de 2002.
  • Nit: 900061663-9
  • Dirección: Cancha de fútbol del Barrio de Crespo – Avenida 2da con Carrera 71.
  • Teléfonos: 310-6858038, 320-5651635
  • Correo electrónico: internet@academiadecrespo.com
  • Representante legal: Angélica Pereira

Objetivos de la escuela

  • Academia de Fútbol de Crespo es una escuela de formación deportiva sin ánimo de lucro; cuyo objetivo primordial es aportar en el proceso de formación de niños y adolescentes integrales en la práctica del fútbol, inculcando valores sociales, éticos y morales.
  • Permitir que niños que viven en entornos sociales vulnerables tengan una oportunidad de desarrollo integral en la comunidad a través del deporte.
  • Academia de Fútbol de Crespo pretende participar en los torneos de la Liga de Fútbol de Bolívar y otros torneos futbolísticos nacionales e internacionales logrando niveles sanos de competencia.
  • Academia de Fútbol de Crespo quiere fomentar, reglamentar y patrocinar la práctica del deporte de fútbol o modalidad deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, e impulsar programas de interés público y social.

Valores y principios

Los valores cristianos

A través de la fe, la oración, el perdón y la creencia en Dios los miembros de Academia de Crespo cumpliremos nuestras metas.

La cooperación

A través del trabajo en común todos los miembros de Academia de Crespo iremos hacia un objetivo compartido, usando métodos comunes, en lugar de trabajar de forma separada en competición.

El respeto

A través del respeto a mí mismo y a mis compañeros, los miembros de Academia de Crespo exigimos un trato amable y cortés; respetando las normas, garantizamos la transparencia.

El esfuerzo

Los miembros de Academia de Crespo siempre estaremos motivados para esforzarnos haciendo el trabajo que nos corresponda en cada situación con el objeto de alcanzar una meta común.

La superación

A través de nuestras acciones, la automotivación, la planeación y el trabajo continuo, los miembros de Academia de Crespo siempre vamos en la búsqueda del perfeccionamiento de todo lo que hacemos con objeto de superarnos y cumplir nuestros sueños.

La responsabilidad

Los miembros de Academia de Crespo cumplimos nuestras obligaciones y nos comprometemos en asistir a todos los eventos del equipo con mucha responsabilidad.

El sacrificio

Los miembros de Academia de Crespo con el objeto de alcanzar los beneficios del equipo, sobreponemos nuestros propios gustos, intereses personales y nuestra comodidad.

El auto-control

Los miembros de Academia de Crespo somos capaces de controlar nuestras emociones y somos capaces de actuar de la forma más conveniente en cada situación.

La familia

En Academia de Crespo asumimos con responsabilidad y alegría el papel que nos ha tocado desempeñar en la familia, procurando el bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás.

El trabajo en equipo

En Academia de Crespo nos esforzamos para lograr los objetivos comunes de equipo; cada uno haciendo lo que le corresponde y apoyando al resto de miembros del equipo.

El liderazgo

En Academia de Crespo formamos hombres de bien con la capacidad de influir en otros miembros de la sociedad con el objeto de ser líderes de futuro.

El juego limpio

En Academia de Crespo nos comportamos de una manera leal, sincera y de una forma correcta en el deporte, con especial fraterno hacia nuestros contrincantes, respeto ante el árbitro y correcto con los asistentes.

La salud y la calidad de vida

En Academia de Crespo promovemos el deporte como un mecanismo para preservar nuestra salud y tener una mejor calidad de vida.

La naturaleza y el medio ambiente

En Academia de Crespo nos preocupamos por proteger el medio ambiente y la naturaleza.

¿Quieres unirte a este gran Club?

El primer paso para cumplir tus sueños, es trabajar de la mano de formadores idóneos y altamente capacitados, para ayudarte a crecer en lo deportivo y lo personal, alineados siempre a los valores que nos representan como institución.

¡Descubramos juntos tu mayor potencial!