Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

TORNEO HERBALIFE – Resultados FEBRERO 17

por | Feb 22, 2018 | Herbalife 2018 | 0 Comentarios

Academia de Crespo venció por amplio marcador (14-0) al equipo Tacarigua, finalizando como líder del grupo 4 en la primera fase, al sumar otros 3 puntos en la competencia.
El pasado Sábado 17 de Febrero, el equipo Sub 11 Élite de la Academia, enfrentó a su similar de Tacarigua, a quien derroto por marcador de (14-0).
El equipo se ubica primero en la tabla de posiciones al sumar 12 puntos, de
12 posibles.
Este es el cuarto de 4 juego de 4 pactados en la primera vuelta del Torneo, el próximo juego será el sábado 24 de Febrero a la 1:00 pm. En Estadio San Fernando, frente a su similar de Alianza Santa Rosa.
Este será el primer juego de 3 que se pactaron para los cuadrangulares de la segunda ronda, de donde clasificarán los 2 primeros de cada cuadrangular a la siguiente fase.

A continuación encontraremos los 3 grupos de los cuadrangulares finales del Torneo, así como; la programación completa de la primera fecha de la fase de Cuadrangulares.

[tabgroup id=’1′ type=’horizontal’]

Crespo 14 – 0 Tacarigua

[fleximage]

Equipo

Roberto Ariza (DT), Maykel Pedroza, Juan Martinez, Santiago Caballero, Ana Pinzon, Andres Peñate, Mateo Velazco, Oscar Martinez, Santiago Gomez. Kenny Blanquiseth, Kevin Steinman, Jhony Paternina, Juan Osorio, Keiner Escorcia.

Alineaciòn

[/fleximage] [fleximage]

Sistema de Juego

[/fleximage] [fleximage]

Grupos de los Cuadrangulares

[/fleximage] [fleximage] [/fleximage] [fleximage] [/fleximage] [fleximage]

Próxima Fecha

[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias