Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Nacional Sub-15 – Crespo, se despide del Torneo con una victoria sobre Deportivo Cali y teniendo en sus filas al goleador del certamen

por | Nov 24, 2017 | Difutbol Sub-15 2017 | 0 Comentarios

Crespo Sub 15, ganó de local ante las Inferiores del Deportivo Cali, por la mínima diferencia, pero no le alcanzó para seguir hacia la siguiente fase.
En partido fue jugado entre Academia de Crespo (1-0) Deportivo Cali, en el estadio San Fernando de la ciudad de Cartagena.

el partido de vuelta entre Academia de Crespo vs Deportivo Cali, dejo con la victoria (1-0) de los académicos, que en el partido de ida, había caído por marcador de (1-4), por lo cual la serie quedó (4-2) en favor del Club Deportivo Cali.
la Academia queda en el top 10 de los mejores equipos a nivel Nacional de la categoría sub 15, llegando hasta la quinta fase del certamen. dejando una muy buena impresión futbolística, teniendo en sus filas, quien es hasta este momento el goleador del torneo, el joven Anthony Medrano Fuentes, quien al dia de hoy tiene en su registro 35 anotaciones en este Torneo.
este proceso estuvo liderado por los profesores, Alfredo Jayk (DT) y Luis Carrabs (AT), quienes trabajaron arduamente por y con el equipo.
estuvieron acompañados por: Luis Mastrascusa (PF), Gerardo Perdomo (EP), Rafael Brun (EP), Jhon García (COOR. UTILERÍA), Rodrigo Cardona Jr (UTILERO), Luis Tous (DELEGADO). Con el total respaldo de las directivas del club para seguir adelante con el proceso.
se extiende el reconocimiento a la talentosa nomina utilizada para este logro, conformada por 24 jugadores y 3 porteros.

EL EQUIPO

[fleximage title=»Equipo»][/fleximage]
Arriba: Santiago Corpus (Portero), Erlin Salgado, Alfredo Jayk (DT), Jhony Atehortua, Antony Medrano, Leonardo Rodriguez, Fredy Mendoza, Wilson Tilvè, Juan Casallas, Adrian Gil (Portero), Luis Carrabs (AT), Jaime Arcila (Gerente Deportivo).
Daniel Velazco, Keimar Moreno, Erick Gamarra, Jovany Reyes, Angelica Pereira (Gerente Administrativa), Duvan Balceiro, Luis Morales, Javier Acevedo, Gilberto Cuesta, Jose Pineda, Javier Baena.

ALINEACIÓN

[fleximage title=»Alineación»][/fleximage]

GOLEADORES DEL EQUIPO

[fleximage title=»GOLEADORES»][/fleximage]

Website Torneo

http://v2020.academiadecrespo.com/torneo-nacional-directv-sub-17-difutbol/

[label]Escribió: Kymo[/label]

Archivo de noticias