Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Zonal Pony FĂștbol – Resultados de Octubre 26

por | Oct 26, 2017 | Pony Futbol 2017 | 1 Comentario

Crespo juega, gusta, gana y finaliza lider del grupo «C»

Con goles de Boris Herrera y Santiago Facchini, Gana y suma 10 puntos, de esta manera consolida el liderato del grupo «C».
Se jugĂł la cuarta fecha del Zonal Norte del Pony FĂștbol en Valledupar. El equipo ganĂł su tercer juego 2-1, a su similar de Ciudadela el Cortijo de Sucre, quien se queda por fuera al sumar solo 6 puntos y ubicĂĄndose tercero en la tabla de posiciones.
Mañana Viernes enfrentarĂĄ a su similar de 24 de Mayo de Cerete – Cordoba, quien se ubicĂł segundo en el grupo «B», en la cancha 12 de Octubre en la Ciudad de Valledupar, a las 10:30 am.
El partido de mañana serå de clasificación directa donde, el ganador seguira a semifinal y el perdedor regresara a casa.

[tabgroup id=’1′ type=’horizontal’]

Crespo de Cartagena 2 – 1 Ciudadela el Cortijo de Sucre

[fleximage] Arriba: Luis Tous (Delagado), Yen Montero, Oscar Garcia, Jose Heredia, Jesus Therån, Nelson Contreras, Raul Niño, Juan Orozco, Andres Bonilla, Roberto Ariza (DT). Abajo: Juan Gomez, Abraham Diaz, Oliver Orozco, Juan Marin, Mauricio Benito Rebollo, Santiago Facchini, Boris Herrera, Andres Donado. [/fleximage] [fleximage] [/fleximage]

http://v2020.academiadecrespo.com/eliminatoria-pony-futbol-2017

[/tabgroup]

Archivo de noticias