Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

BON BON BUM – Resultados 31 DE AGOSTO

por | Sep 1, 2017 | BON BON BUM 2017 | 0 Comentarios

Se jugó la Semifinal de la Copa Bon Bòn Bum. El equipo «A» derroto en cobros desde el punto penal a su similar de Real Cartagena (2-1).
luego de haber finalizado el encuentro en el tiempo reglamentario empatado a 2 tantos.
El partido estuvo lleno de vibrantes emociones, al minuto 10 de iniciado el encuentro, Oscar Miranda anota desde el punto penal el primer Gol para la Academia.
Al minuto 23 con una muy buena ejecución de tiro libre el equipo Real
Cartagena empata el encuentro.
Al minuto 24 se realiza la sustitución del portero Salim Janna y entra en su remplazo Kenneth Salgado, quien al minuto de estar en el terreno de juego ataja un tiro penal, que hubiera puesto en ventaja al equipo Real, de esta forma termino el primer tiempo con empate a 1 tanto entre las dos escuadras.
para la segunda parte del encuentro las acciones siguieron divididas al igual que el marcador, hasta que al minuto 17 en jugada colectiva de Real encuentra el tanto con el cual se iría en ventaja (2-1). hasta el minuto 32 en el cual después de varios intentos de marcar en el arco rival, el jugador Leider Galan consigue la anotación que daría el empate a 2 tantos y que forzaría a la definición con cobros desde el punto penal, instancia en la cual el portero de la Academia se vestiría de héroe al ratificar lo antes realizado al primer minuto de estar en la cancha, atajando otros 4 penales con el cual se aseguro el paso a la gran final del Zonal de la Copa Bon Bòn Bum, superando a Real Cartagena (2-1) desde esa instancia.
La Gran Final se disputara el próximo Domingo en el Estadio San Fernando a las 12:00.

[tabgroup id=’1′ type=’horizontal’]

Crespo 2 – 2 Real Cartagena – en definicion desde el punto penal (2-1) en favor de AFCrespo

[fleximage] Arriba: Luis Mastrascusa (PF), Benjamin Velez, Jhon Pautt, Sebastian Martinez, Luis Orozco (AT), Fabian Doria, Oscar Passo (DT), Jovany Reyes, Jean Fuentes; oscar Mirnda (1 GOL), Erick Gamarra, Salim Janna (Portero). Kenneth Salgado (Portero), Leider Galan (1 GOL), Anibal de las Aguas, Keymar Moreno, Tyron Gonzalez, Duban Balceiro, Jeinner Taborda, Antony Medrano. [/fleximage] [fleximage] [/fleximage]

http://v2020.academiadecrespo.com/copa-bon-bon-bum-2017

[/tabgroup]

Archivo de noticias