Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Victoria a domicilio de la Sub-20 para 6 puntos de 6 posibles

por | Abr 6, 2017 | Super Copa Juvenil FCF Sub-20 | 0 Comentarios

Academia de Crespo superó 5 goles por 3 al Real Sociedad en calidad de visitante el día lunes 3 de abril en la ciudad de Magangué, en lo que pudo ser una goleada mayúscula en su segundo partido de la Super Copa Juvenil de la FCF (Sub-20).

Academia de Crespo después de ir ganando 5-0 permitió que su rival descontara 3 goles; lo que deja preocupado al cuerpo técnico con respecto a la alineación en la zona de defensa para su próximo partido en calidad de local ante Expreso Rojo.

[fleximage title=»Crespo»]

Arriba: Fernando Junior Hernandez, Oswaldo Guette, Camilo Porto, Wilson Francis Martinez, Edgar Cassiani, Jhorman Bello, Edgar Babilonia, Jhoimer Junco, Carlos Alvarez.

Abajo: Juan Pedroza, Tyron Gonzalez, Cesar Martinez, Angel Matute, Neyder Herrera, Gerardo Brand[/fleximage]

ALINEACIÓN

Cambios: Babilonia por Cesar Martinez y Brand por Pedroza

Desenlace del Partido

Inicia el partido con dominio y posesión de pelota de parte de Academia de Crespo, con ataques rápidos por parte de sus delanteros Tyron Gonzalez y Cesar Martinez, con la colaboración de Angel Matute con buenos pases y dándole profundidad al equipo. Esa fue la constante y en los minutos 3 y 6 ya Crespo desperdiciaba dos opciones de gol claras. Afortunadamente, en el minuto 11 Tyron consigue el primer gol con un derechazo dentro del área, después de una jugada individual.
Crespo siguió con la misma dinámica ante un Real Sociedad que deambulaba en la Cancha y al minuto 19, Angel Matute después de una sucesión de pases, remata al arco, le pega a un contrario y se mete para el segundo gol de Crespo. El partido era un paseo y al minuto 31 esta vez en Jhonny Alcázar quien coloca el tercer gol después de un centro por izquierda y así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo Academia de Crespo guiado por Angel Matute y aprovechando la habilidad de Tyron Gonzalez, consiguen el cuarto gol con pase de Tyron a Matute.  El quinto gol llegó por parte de Tyron Gonzalez en una jugada individual al minuto 61 de la primera parte.

A partir de ahí, Academia de Crespo con un 5-0 a favor, se relajó y al minuto 70 por un error de el capitán Junco, al querer jugar con su arquero, entrega mal y Real Sociedad consigue el descuento; y en solo 3 minutos, con una defensa nerviosa y desconcentrada, Real Sociedad convierte el segundo con mas empuje que fútbol, aprovechando la defensa de Crespo desordenada y errática.  Posteriormente, los de casa logran el tercer gol al minuto 80 , apretando el juego que parecía fácil y sin complicaciones para los visitantes.

En los últimos 10 minutos del encuentro, las figuras del partido Angel y Tyron terminaron controlando la pelota, lo que fue el desenlace final del partido y así logrando 3 puntos importantes de visita.

Para destacar el estado físico de los jugadores, gracias al buen trabajo que viene realizando el preparador físico Lucho Mastrascusa, que a pesar del sol inclemente supieron manejar los ritmos del partido.  Además, la gran actuación de Angel Matute de gran técnica y visión, y sin duda del pre-juvenil Tyron Gonzalez por su entrega, habilidad y picardía, quien fue la figura de la Cancha.

CALIFICACIÓN INDIVIDUAL

Carlos Alvarez (Arq): (7.0) Estuvo seguro, aunque desconcentrado en los 15 minutos finales.
Jhonier Junco: (6.0): Inició bien, termino regalando el primero gol y nerviosisimo en el segundo.
Jhony Alcázar: (8.0) Buen partido, aunque en los últimos 15 minutos le  faltó mas atención, hizo el tercer gol.
Neyder Herrera: (7.5) No lo exigieron y poco aportó en el ataque.
Francis Martinez: (8.0) Aportó en ataque y sin exigencias en defensa.
Edgar Cassiani: (8.0) Aporto en recuperación de pelota, corrió y metió presión. Debe mejorar la entrega.
Jhorman Bello: (8.0) Jugador mixto, recuperó y sabia que hacer con la pelota, puede dar mas.
Juan Pedroza: (7.0) Volante de ataque, no aportó mucho y fue sustituido.
Angel Matute: (9.5) Figura del equipo, anotó 2 goles, manejo los tiempos en ataque, jugador con gran riqueza técnica.
Cesar Martinez: (7.5) Muy veloz y habilidoso, debe mejorar la definición.
Tyron Gonzalez: (9.7) Figura de la cancha, jugador con mucha picardía, gambetas, dribling y velocidad, marcó 2 goles y pase gol en uno.
Gerardo Brand (6.5): Entró de volante de primera linea, lució desordenado en la cancha.
Edgar Babilonia (8.0): Entró en el segundo tiempo, volante de ataque, con buenos pases y profundidad, puede dar mas; buen jugador.

TABLA DE POSICIONES

[fleximage title=»TABLA»]

Próximo encuentro: Crespo vs Expreso Rojo – Lunes 10 de Abril – Estadio San Fernando – 5:00 pm[/fleximage]

[label]Escribió: Jakyni[/label]

 

 

Archivo de noticias