Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

DEBUT VICTORIOSO DE CRESPO EN SUPER COPA JUVENIL SUB-20

por | Mar 26, 2017 | Super Copa Juvenil FCF Sub-20 | 0 Comentarios

Un retraso en el inicio del partido por motivos de documentación del rival no fue obstáculo alguno para que la Academia se impusiera al Unión Magdalena 3 goles por 1, consiguiendo 3 puntos valiosos en el debut de la Super Copa Juvenil de la FCF (Sub-20).

En un partido accidentado producto de la intensidad y ganas de ambos equipos de quedarse con los 3 primeros puntos del torneo la Academia supo sufrir, pelear y ganar el partido.

En un grupo conformado por Academia de Futbol de Crespo, Real Cartagena (Cartagena), Expreso Rojo (Cartagena), Union Magdalena (Magangué), Real Sociedad (Mangangué) y Alcázares (Santa Marta) los equipos cartageneros marcaron tendencia obteniendo las tres victorias de sus respectivos partidos en condición de local.

LA VICTORIA

Titulares: Carlos Alvarez, Jhony Alcázar, Jhonier Junco (C), Francis Martinez, Neider Herrera, Edgar Babilonia, Jhorman Bello, Elias Correa, Cesar Martinez, Juan Pedroza y Tyron Gonzalez.

Cambios: Camilo x Elias Correa (Minuto 45′); Jefferson Espinoza x Edgar Babilonia (minuto 45′); Edgar Cassiani x Tyron Gonzalez.

La academia empezó perdiendo 0-1 después de un gol tempranero del Unión Magdalena. El gol vino de un rechazo largo, la falta de comunicación entre la defensa y el portero fue aprovechada por el delantero de la visita quien fue astuto y con un cabezazo puso el balón por encima de Carlos Alvarez (Portero de Academia de Crespo) dejándolo sin chance de salvar el remate. La respuesta local fue rápida y por medio de un centro de Jhony Alcazar asistió a Cesar Martinez (Delantero) que solo tuvo que desviar el balón levemente para contactar la red visitante y celebrar el empate (Minuto 20′). Después de eso el partido fue parejo hasta que el mismo Cesar presionó al arquero visitante provocando un codazo del mismo y el árbitro sancionó penal a favor de la Academia y expulsó al arquero de Union Magdalena. El penal fue cobrado por Jhony Alcázar (Minuto 27′) que con un remate esquinado con calidad la coloco a mano derecha del portero poniendo a la Academia 2-1 con superioridad numérica desde el primer tiempo. La Academia supo manejar el primer tiempo y el partido estuvo controlado por el resto del primer tiempo. Al inicio del segundo tiempo Jefferson Espinoza fué expulsado acusado de una agresión a un jugador rival motivando al equipo visitante a empujar mas en busca del gol del empate. La Academia lo supo sufrir y pelear hasta el final que hasta que Wilson Francis Martinez (Minuto 90′) puso el 3-1 final con un GOLAZO, un remate de izquierda de aproximadamente 40 metros que pasó por encima del portero.

El siguiente reto sera en Magangué contra Real Sociedad que viene de sufrir una dura derrota en el debut contra Real Cartagena 0-4 en condicion de visita.

CALIFICACIÓN INDIVIDUAL

Carlos Alvarez: (7.0) Salvadas claves, complicidad en el primer gol e impreciso en un par de salidas.

Jhonier Junco: (7.0) Preciso en los cierres y agresivo en los duelos mano a mano. Complicidad en el primer gol.

Jhony Alcazar: (9.0) Seguridad en la defensa, precisión en los cierres, Gol y Asistencia. Complicidad en el primer gol.

Neider Herrera: (6.5) Tarjeta Amarilla en el principio del partido lo condiciono. El equipo contrario genero peligro por su zona.

Wilson Francis Martinez: (9.0) Su sacrificio fue recompensado con un golazo que sentencio el partido. Entrega en marca en una posición desconocida para el; importantes proyecciones en ataque

Jhorman Bello: (8.0) Cumplió con su labor.

Edgar Babilonia: (6.0) Superado por la talla del rival tuvo un complicado en el primer tiempo, fue sustituido en el entretiempo.

Elias Correa: (6.5) Al igual que su compañero Edgar Babilonia tuvieron dificultad manejando los tiempos del partido.

Tyron Gonzalez: (8.5) Su corta edad no fue impedimento para su valentía, sacrificio y personalidad. Ocasionó peligro en el área rival y causó problemas en la defensa visitante.

Juan Pedroza: (8.0) Presentación decente y cuota de sacrificio en marca cuando fue necesitada por el equipo.

Cesar Martinez: (9.0) Peligroso, inquietante y veloz. Con el gol del empate parcial, la provocacion del penal del 2-1 y la expulsión del arquero fue determinante para la victoria de la Academia en el debut. Erró un par de opciones claras de gol que le hubieran dado un puntaje perfecto.

Camilo: (7.5) Refrescó el ataque y cumplió en marca.

Jefferson Espinoza: Su expulsión infantil a los pocos minutos de haber ingresado le dio esperanza a un equipo que estaba sin vida, como el Unión Magdalena.

Edgar Cassiani: (6.0) Cumplió en marca, pero falló constantemente en la entrega del balón.

[label]Escribió: Mandril[/label]

 

 

Archivo de noticias