Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

2 Campeones y 3 Subcampeones en III Torneo Internacional Cartagena de Indias

por | Dic 20, 2016 | Cartagena de Indias | 0 Comentarios

Crespo barrió en el III Campeonato Internacional Cartagena de Indias, llevando los 5 equipos participantes a la gran final.  Las Categorías Elite Promocional (2000) y Elite Sub-10 se coronaron campeones; mientras que las Categoría Elite Junior (2002), Elite Pre-Infantil (2004) y Premium Pony (2008) fueron subcampeones.

[fleximage caption=»]Las 5 Categorías de Crespo – III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

[tabgroup id=’1′ type=’vertical’]

Elite Promocional gana Final a Cenfar

La Categoría Elite Promocional se coronó campeón a derrotar por la mínima diferencia al equipo Cenfar de Bogotá. El balance en el Torneo fue de 8 partidos jugados, 6 ganados, 2 empatados y ninguno perdido.  El arquero Jhan Ramirez se quedó con el trofeo de la valla menos vencida.

[fleximage caption=»]Elite Promocional – Campeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

En cuanto a la final, el equipo Bogotano decidió defenderse y esperar para especular y poder llevar el partido a los disparos desde el punto penal.  El encuentro fue dominado por Crespo de principio y fin y hubo mucha tensión en la fanaticada porque la anotación llegó faltando 2 minutos con zurdazo de Pellincito Valiente.

Felicitaciones a esta Categoría, que ahora tiene como reto ganar la final de Liga,  la cual será el día miércoles a las 2:40 pm.

[fleximage caption=»]Jhan Ramirez – Valla menos vencida Categoría Promocional III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]


Elite Junior puso a sufrir a la Selección Bolívar

La Categoría Elite Junior se coronó subcampeón del Torneo, al caer por la mínima diferencia ante la Selección Bolívar de Futbol.  El balance del equipo fue de 8 partidos jugados, 4 ganados, 3 empatados y 1 perdido.

[fleximage caption=»]Elite Junior – SubCampeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

La Selección Bolívar pasó mucho trabajo en los 2 partidos que jugó con Crespo en este torneo, puesto que el primero quedó empatado a 1 gol y la final la ganó agónicamente por la mínima diferencia finalizando el encuentro.  Vale resaltar que el equipo que jugó la final por parte de Crespo fue improvisado en la zona de volantes; ya que no se pudo utilizar a ninguno de sus 3 volantes de marca titulares, puesto que 2 de ellos fueron expulsados en Semifinal y el otro se encontraba lesionado.

Una excelente presentación de este equipo y donde se demostró que los siguientes jugadores deben tener oportunidad en la Selección: Cristian Castilla, Roberto Saer, Freddy Mendoza, Miller Beleño, Beckham Castro.

Elite PreInfantil pierde final con Estudiantil de Medellin

La Categoría Elite Pre-Infantil perdió la final con los gigantes de Estudiantil de Medellin 6 goles por 0, equipo que ganó todos sus partidos por goleada y se llevó todos los premios de la Categoría.

[fleximage caption=»]Elite Pre-Infantil – SubCampeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

El balance de Crespo fue de 7 partidos jugados, 6 ganados y 1 perdido.

Elite Sub-10 derrota 4×2 a los invencibles Chivas de Yopal 

La Categoría Elite Sub-10 se coronó campeón al golear 4×2 al equipo Chivas de Yocal, el cual era el favorito por haber ganado la primera vuelta goleando a todos sus rivales.

[fleximage caption=»]Elite Sub-10 – Campeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

La Gran Final fue emocionante, puesto que Crespo empezó perdiendo de manera temprana y a pesar de esto el equipo no se descompuso y de manera ordenada fue intentando penetrar a una defensa muy cerrada y es así como Andres Peñate logra empatar el partido antes de finalizar el segundo tiempo. En la Segunda parte se volvió a repetir la historia, puesto que el equipo de Yopal se remontó 2×1 en el marcador, mientras que Crespo arremetió agresivamente en los 10 últimos minutos de juego anotando 3 goles por parte de Andres Peñante nuevamente, Cristian Romero y Juan Torres.

[fleximage caption=»]Elite Sub-10- Campeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

El balance de Crespo fue de 7 partidos jugados, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos y vale resaltar que los 2 partidos perdidos en la primera vuelta fueron con los rivales que se superaron en semifinal y final, Cenfar de Bogotá y Chivas de Yopal respectivamente.

Premium Pony Sub-Campeón, Escuela Barranquillera Campeón

La Categoría Premium Pony perdió la final 4×3 en un partido vibrante que pudo haber sido para cualquiera de los 2 equipos.  En esta categoría Crespo también ganó la distinción de mejor jugador del Torneo por parte de Keyner Escorcia y el de valla menos vencida lo ganó el arquero Reyvin Rios.  Los Goles en la final de Crespo fueron anotados por Jhonny Paternina, Keiner Escorcia y Jose Escobar.

[fleximage caption=»]Premium Pony – Campeón III Torneo Internacional Cartagena de Indias[/fleximage]

[fleximage caption=»]Keiner Escorcia – Mejor Jugador III Torneo Internacional Cartagena de Indias – Categoría Pony[/fleximage]

[fleximage caption=»]Reyvin Rios – Valla menos vencida III Torneo Internacional Cartagena de Indias – Categoría Pony[/fleximage]

El balance de los pequeñines en este torneo fue de 9 partidos jugados, 7 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

 

[/tabgroup]

Archivo de noticias