NoticiasĀ 

Mantente informado acerca del desempeƱo de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Resultados Liga 7 de Diciembre – Elite Juvenil SubcampeĆ³n, Pony a Semifinal

por | Dic 8, 2016 | Liga de BolĆ­var | 0 Comentarios

Un mal dĆ­a tuvo la Academia de CrespoĀ en los partidos de eliminaciĆ³n directa de la Liga. Se perdiĆ³ una Final, un partido de cuartos y la Pony salvĆ³ la patria, pese a haber perdido. Ā 

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Pony Clasifica a Semifinales

La categorĆ­a Pony se clasificĆ³ a Semifinales de la Liga, pese a perder su encuentro ante BalompiĆ© Positivo. La clasificaciĆ³n se dio gracias a obtener mejor resultado que los otros dos perdedores, que salieron eliminados por goleadas. El anotador del Gol de Crespo fue Yefrid Cordoba. La Semifinal serĆ” jugada contra Pigos.

[fleximage caption=Ā»]Academia de Crespo – Premium Pony – Semifinalista[/fleximage]

Elite Junior eliminado en cuartos de Final

Con una regular presentaciĆ³n, la categorĆ­a Junior fue eliminada en un partido cerrado contra Alameda Libertador. El gol de Crespo llegĆ³ por parte de Daniel Saer. Para el prĆ³ximo aƱo se tendrĆ” inyecciĆ³n de nuevos jugadores.

[fleximage caption=Ā»]imageAcademia de Crespo – Elite Junior[/fleximage]

Elite Juvenil SubcampeĆ³n al caer por Penaltys

A pesar de la superioridad ofensiva de Crespo, no se pudo concretar el gol que le diera el tĆ­tulo por segundo aƱo consecutivo a la categorĆ­a Juvenil. El ClĆ”sico con Cyclones terminĆ³ empatado a 2 goles al cierre de la primera parte y continuĆ³ asĆ­ hasta el minuto final. Los goles de Crespo fueron anotados por Tyron Gonzalez y Sebastian Gonzalez.

[fleximage caption=Ā»]Academia de Crespo – Elite Juvenil – SubcampeĆ³n Torneo Departamental Liga de Futbol de Bolivar 2016[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias