Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Resultados de Liga – Élite Pre-Juvenil a semifinal y Pony sigue avanzando

por | Dic 6, 2016 | Liga de Bolívar | 0 Comentarios

El martes 6 de diciembre le dió a la Academia de Crespo un título en Pre-Infantil, un cupo a la final en Promocional, un cupo a semifinal en Pre-Juvenil y un cupo entre los 6 finalistas a la Pony. 

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Pony entre los 6 finalistas de la Liga

La Categoría Pony superó su cuarto partido consecutivo en la fase de eliminación directa, lo que permite ubicarse entre los 6 finalistas del torneo.  El encuentro se jugó contra Alameda La Victoria, equipo que estaba ganando el partido 3×1 y en el segundo tiempo Crespo empató.  Los goles fueron anotados por Keiner Escorcia, Leandro Martelo y un autogol por parte de Alameda.  En los disparos desde el punto penal, Crespo ganó 3×2.

Felicitaciones por estos valientes chiquitines, quienes no se quedan atrás y también dejan en alto el nombre de la escuela en estas fases finales.

[fleximage caption=»]Academia de Crespo – Premium Pony[/fleximage]

Elite Pre-Juvenil gana tiquete a la Semifinal

La Categoría Elite Pre-Juvenil superó 2×0 a Talento Cartagenero en la dificil cancha de Chambacú.  Los goles fueron anotados por Andres Castaño y Yoiner Herrera.

A estas alturas ya existen tres semifinalistas. Además de Crespo, Cartagena FC eliminó 2×0 a Cidudadela 2000 y en la sorpresa de la fecha, Calamares eliminó 1×0 al actual campeón Cyclones.  Aún queda un partido de cuartos de final de donde saldrá el rival de Crespo.

[fleximage caption=»]Academia de Crespo – Elite Pre-Juvenil[/fleximage]

Elite Promocional a la final de la Liga

Ver noticia: Elite Promocional a final de Liga

[/tabgroup]

Archivo de noticias