Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Élite Promocional supera a Real Cartagena y llega a la final de la Liga

por | Dic 6, 2016 | Liga de Bolívar | 0 Comentarios

La Categoría Elite Promocional se clasificó a la gran final del Torneo Departamental de la Liga de Fútbol de Bolívar, al vencer al equipo Real Cartagena en  tiros desde el punto penal, después de empatar 2×2 en el partido.  

[fleximage caption=»]Academia de Crespo – Elite Promocional – Finalista Torneo Departamental Liga de Fútbol de Bolívar[/fleximage]

Academia de Crespo tuvo un inconveniente debido a que se extraviaron los carnets del arquero Jhan Ramirez y el central Hader Romero, quienes no pudieron jugar; por lo cual fue necesario improvisar como arquero al delantero Tyron Gonzalez y de Central al volante Giovanny Guzmán.

Esta situación complicó el partido, por lo cual el equipo cometió algunas impresiciones que fueron aprovechadas por Real Cartagena para llevar el partido al límite del empate.

El primer tiempo terminó 2×1 a favor de Crespo con goles de Jamer Ramirez y Carlos Cardona.  En el segundo tiempo empató Real Cartagena y en la definición de tiros desde el punto penal el tanteador favoreción 4×2 a Crespo, gracias a los 2 penalties atajados por el arquero improvisado Tyron Gonzalez.

[fleximage caption=»]Tyron Gonzalez – figura en los penalties[/fleximage]

La final será jugada contra Cartagena FC, quien superó en su llave de semifinal a la escuela Alameda La Victoria por marcador 3×0.

Archivo de noticias