Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Élite Pre-Infantil clasifica a la Final de la Liga – Yen Montero y Elias Montiel los héroes

por | Dic 5, 2016 | Liga de Bolívar | 0 Comentarios

En un encuentro vibrante digno de una semifinal, la Categoría Elite Pre-Infantil se clasificó a la Gran Final de la Liga de Fútbol de Bolívar al doblegar al equipo Expreso Rojo con marcador 1×1 y victoria en definición de tiros desde el punto penal.

[fleximage caption=»]img_4956Academia de Crespo – Elite Pre-Infantil – Finalista Torneo Departamental Liga de Fútbol de Bolívar[/fleximage]

El partido en general fue muy parejo y de pocas opciones de gol gracias al orden de ambos equipos.  En el primer tiempo la Academia de Crespo lució muy bien, controló el medio campo, pero no se generaron oportunidades claras de gol; con lo cual finalizó 0x0 el marcador parcial.

En el segundo tiempo se emparejaron las acciones porque Expreso Rojo impuso su juego inquietando en varias oportunidades a la Academia y es así como llegó el primer gol del encuentro faltando 11 minutos para que se acabara el partido.  La situación lucía difícil para Crespo, quien se lanzó al ataque un poco desordenado e increíblemente Yen Montero empata el partido en el último minuto con gol de cabeza gracias a centro del central Nestor quien subió a acompañar el ataque, acompañando a Ronaldo Miranda quien es el que le coloca la pelota de peligro.

[fleximage caption=»]Yen MonteroYen Montero – Anotador del gol del empate en el último minuto.[/fleximage]

En la definición de tiros desde el punto penal Crespo ganó 3×2 gracias a 3 tiros atajados por Elias Montiel, quien de paso ha sido uno de los llamados de este grupo a conformar la selección Bolívar.  Por parte de Crespo convirtieron los tiros desde el punto penal Yen Montero, Ronaldo Miranda y Angel Romero; erró Nestor Perez y no hubo necesidad de que cobrara Steven Amaya.

[fleximage caption=»]img_4957Elias Montero figura del partido atajando 3 penalties[/fleximage]

La gran final será contra el equipo Comfenalco, quien derrotó 2×1 al campeón del año pasado Cartagena F.C.

Archivo de noticias