Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Resultados Liga Diciembre 2 y 3 – Élite Promocional y Juvenil a Semifinal

por | Dic 4, 2016 | Liga de Bolívar | 0 Comentarios

Academia de Crespo clasificó sus categorías Elite Promocional y Juvenil a semifinal de la Liga; mientras que la categoría Elite 2005 perdió la semifinal por la mínima diferencia. 

A esta altura 7 de 10 categorías aún tienen opción de título: 3 Categorías van a disputar semifinal (1998 Juvenil, 2000 Elite, 2004 Elite), 4 categorías clasificadas a cuartos de final (2008 Pony, 2003 Elite Infantil, 2002 Elite Junior, 2001 Elite Juvenil) . Las 3 Categorías que finalizaron son: Elite Sub-11 terminó como semifinalista y fueron eliminadas en primera instancia las categorías 2006 Elite Sub-10 y 2007 Premium Sub-9.

El resumen de los resultados en la Liga, lo puede encontrar en el siguiente enlace:

Resultados Liga de Bolívar 2016 por Categorías

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Pony Clasifica a Cuartos de Final a pesar de caer por Penaltys

La Categoría Pony clasificó a cuartos de final al empatar a un gol ante Independiente Cartagena y luego caer 2×1 en definición de tiros desde el punto penal.  En esta instancia se jugaban 7 llaves, otorgando el cupo a la siguiente fase a los 7 gandadores y el mejor perdedor, que correspondió a Crespo.  Felicitaciones a los niños de esta Categoría por el excelente papel que realizan al haber superado 3 juegos de la fase de eliminación directa.

[fleximage caption=»]img_4947Academia de Crespo – Premium Pony[/fleximage]

Elite Sub-11 pierde semifinal por mínima diferencia

En un encuentro muy cerrado que estaba para cualquiera de los dos equipos, la Categoría Elite Sub-11 perdió la oportunidad de llegar a la gran final del Torneo Departamental de la Liga.  El primer tiempo fue para Crespo, pero no se pudo concretar las opciones de gol y el equipo se fue al camerino con el 0-0.  En el segundo tiempo, los papeles se invirtieron un poco y ante un error en un despegue defensivo, el campeón del año pasado Nuevo Milenio aprovechó y anotó el tanto decisivo.

Vale resaltar la excelente campaña cumplida por este grupo; ya que se tuvo un comienzo de torneo muy malo y a pesar de eso se logró clasificar en buena posición y al final quedar ubicado entre los cuatro mejores de la Categoría Elite.

[fleximage caption=»]img_4949Academia de Crespo – Elite Sub-11[/fleximage]

Elite Junior goleá a Squad

Un excelente momento que está pasando el goleador Daniel Saer al anotar nuevamente 3 goles al equipo Squad, le permite a la categoría Junior ubicarse en excelente posición para la disputa de cuartos de final de la Liga de Bolívar. Además anotaron Beckham Castro, Gilberto Cuesta y Erlin Salgado.

Elite Promocional con paso firme clasifica a Semifinales de la Liga

La categoría Elite Promocional derrotó son problemas 6×1 al equipo Cerro Costeño en cuartos de final de la Liga.  El primer tiempo terminó 5×0 y el profesor Oscar Passo decidió realizar 7 cambios para darle descanso a los jugadores que iban a jugar el siguiente partido en la categoría Juvenil.

Los anotadores de los goles fueron: Tyron Gonzalez (3), Wilfrido Porto (1), Pedro Valiente (1) y Anibal De Aguas «El Máquina» (1).

[fleximage caption=»]img_4948Academia de Crespo – Elite Promocional[/fleximage]

Elite Juvenil a Semifinal de la Liga

En un encuentro en donde «el desperdicio de goles» fue la constante, se pasó trabajo para derrotar a la Fundación Boquillera.

El primer tiempo terminó 0x0 y faltando 15 minutos para que se terminara el partido Funveninos erró pena máxima, lo que pudo haber complicado a Crespo.

Afortunadamente, en los 10 últimos minutos llegaron las 2 anotaciones por parte de los delanteros Jaime Daniel Arcila y Cesar Martinez.  La semifinal será ante el ganador entre Simón Bolivar y Atlético Cervantes.

[fleximage caption=»]img_4946Academia de Crespo – Elite Juvenil[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias