Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Sub-10 Clasifica a triangular final del Torneo Once de Noviembre «La Independencia»

por | Nov 13, 2016 | Torneos Novembrinos | 0 Comentarios

Academia de Crespo está participando en el torneo de clubes «Once de Noviembre – La Independencia» organizado por la escuela Juvenil Amberes y que inició el jueves 10 de noviembre y la final será el lunes 13 de noviembre.  

La Categoría Sub-10 de Crespo hizo 6 puntos de 9 posibles en los 3 primeros partidos de la fase 1, lo que lo lleva al triangular final a desarrollarse el día lunes.  A continuación los resultados:

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Primer partido del Cuadrangular se gana por mínima diferencia

Academia de Crespo en su categoría Sub-10 después de pasar el trago amargo del descenso en la Liga, superó el primer escollo 1 gol por cero, con anotación nada más y nada menos de la goleadora Ana María Pinzón.

Cyclones derrota a Crespo en un partido cerrado

En el segundo partido del cuadrangular y en un partido muy apretado, La categoría de crespo Sub-10 no pudo anotar y perdió el compromiso por la mínima diferencia, lo cual dejó con la obligación de ganar el último partido para clasificar a la gran final.

Se logra la clasificación a la gran final

En un excelente partido donde anotó Ana Pinzón en 2 oportunidades y otro gol de Cristian Romero, la categoría Sub-10 ganó 3×1 al equipo Indígenas del Departamento de Sucre y consiguió el tiquete para el triangular final a jugarse el lunes 14 de noviembre.

[fleximage caption=»]img_4693Academia de Crespo – Sub-10[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias