Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Elite Infantil clasifica a Semifinal del Torneo «Los Heroicos»

por | Nov 13, 2016 | Torneos Novembrinos | 0 Comentarios

Academia de Crespo está participando en el torneo nacional de clubes «Los Heroicos» que inició el jueves 10 de noviembre y la final será el lunes 13 de noviembre.  

La Categoría Elite Infantil de Crespo hizo 6 puntos de 6 posibles  en los 2 primeros partidos de la fase inicial, lo que lo lleva a semifinal a disputarse el día domingo.  A continuación los resultados:

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Crespo gana por 4 semillas a equipo currambero

Academia de Crespo en su categoría Infantil, superó 4×0 al equipo Semillas de Curramba.  Los goles fueron anotados por: David Sanchez, Daniel Velasco, Beckam Castro y Denilson Cabarcas.

Crespo supera al local Paraíso Real

En el segundo partido del cuadrangular la categoría Infantil de crespo ganó 3 goles por 1 a Paraiso Real.  Los goles fueron anotados por: David Sanchez, Javier Acevedo y Denilson Cabarcas.

Se logra la clasificación a la Semifinal

El tercer encuentro del cuadrangular no se pudo jugar debido al mal estado del terreno de juego ocasionado por las fuertes lluvias en la Ciudad.  Los directivos del torneo decidieron no jugar este encuentro, puesto que los dos equipos en disputa ya se encontraban clasificados con 6 unidades cada uno.  Lo mas seguro es que se encuentren en la gran final.

[/tabgroup]

Archivo de noticias