Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Eliminados del Torneo Nacional

por | Oct 23, 2016 | Difutbol Sub-17 2016 - DTV | 0 Comentarios

El equipo de Academia de Crespo que participa en el Torneo Nacional fue eliminado este sábado 22 de octubre en la Ciudad de Cali en partido jugado contra Cyclones-Cali que se perdió 6×0.

 [fleximage caption=»]img_4478Academia de Crespo – Torneo Nacional[/fleximage]

El equipo estuvo desconocido y se presentaron muchas desconcentraciones en zona de defensa que se pagaron caro. El equipo local tomó riendas en el compromiso desde los 15 minutos del primer tiempo, el cual finalizó 2 goles por cero.  Para el segundo tiempo Oscar Passo se jugó el todo por el todo cambiando la artillería de delanteros, pero no pudieron concretar para descontar el marcador, pese a que se generaron mas de dos opciones.  Posteriormente llegó el tercer gol del equipo local, lo cual desmoronó totalmente el estado anímico de los jugadores y se vino la goleada.

Felicitaciones a este equipo que llegó muy lejos en el Torneo, logrando ubicarse entre los 16 mejores de Colombia, y dejando muy en alto el nombre de la Academia de Crespo.  Se ganó mucha experiencia y más aún cuando mas de las 2 terceras partes del plantel son jugadores que tienen 1 y 2 años menos para participar en la Categoría.

Esta fue la campaña del equipo en el torneo:

Archivo de noticias