Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Torneo Nacional – Rumbo a Cali por el cupo a Cuartos

por | Oct 22, 2016 | Difutbol Sub-17 2016 - DTV | 0 Comentarios

Hoy sábado 22 de octubre se jugará el partido de vuelta por el cupo a cuartos de final del Torneo Nacional a las 3:00 pm en la sede Comfandi de la Ciudad de Cali contra Cyclones-Cali.

La información será transmitida en linea por Tweeter: @AcademiaCrespo.

Delegación

El equipo de Academia de Crespo tomó el avión a las 7:00 am con la esperanza de traer la clasificación.  La delegación está conformada por 2 directivos, 2 miembros del cuerpo técnico y 17 jugadores.

[fleximage caption=»]img_4459Academia de Crespo – Torneo Nacional – Delegación a Cali[/fleximage]

Directivos: Ang̩lica Pereira РPresidente, Jaime Arcila РDirector Deportivo.

Cuerpo Técnico: Oscar Passo, Edgar Salgado.

Arqueros: Carlos Alvarez.

Defensas Centrales: Hader Romero, Sebastian Gonzalez y Jamir Rojano.

Laterales: Cristian Ospino, Mario Mendoza.

Volantes de Marca: Dexter Quintana, Jefferson Espinosa, Jose Castro y Giovanny Guzman.

Volantes de Creación: Carlos Cardona, Pedro Valiente y Maycol Palencia.

Delanteros: Wilfrido Porto, Cesar Martinez, Tyron Gonzalez y Jamer Ramirez.

[fleximage caption=»]img_4460La delegación en compañía de los jugadores profesionales del Real Cartagena, Xavier Gonzalez y Yainer Acevedo, quienes fueron formados en Academia de Crespo[/fleximage]

Las posibilidades de Clasificación

Para obtener el boleto a cuartos de final, Crespo necesita ganar por un gol de diferencia y no acumular dos tarjetas amarillas mas que las que sume Cyclones.  Oscar Passo se encuentra muy optimista con el equipo y pese a lo complicado que va a ser el partido, con un rival que es muy sólido en calidad de local; debe asegurar que sus jugadores no cometan ningún error en defensa, puesto que en la zona ofensiva existen muchas posibilidades de vencer la malla contraria. El partido anterior lo ganó Cyclones en la ciudad de Cartagena  3 x 2; en un encuentro considerado por los especialistas como lo mejor que se ha visto en Cartagena este año.

Para este encuentro solo hay un jugador suspendido y es el volante Cartagenero Josepp Santoya del equipo Cyclones Cali, quien acumuló 3 tarjetas amarilla.

Campaña de Crespo

La campaña de Crespo hasta el momento es de 25 partidos jugados, 19 ganados, 1 empate, 5 derrotas, 64 goles a favor y 28 goles en contra.

En la primera fase se ocupó el primer puesto del grupo Q (Zonal Bolivar), en donde también clasificaron por esta fase Zambrano, Cyclones Cartagena, Nueva Generación de San Juan; y donde quedaron eliminados Independiente FC de San Jacinto, Real Sociedad de Magangué, Juventud Caribe de Cartagena, Alianza Sport de Cartagena, Nuevo Redentor de Magangué y Altos de Plan Parejo de Turbaco.

En la segunda fase se eliminó en la muerte súbita al equipo Sampdoria de la Ciudad de Santa Marta: En el partido de visitante se ganó 1 x 0 y en el partido de local 4 x 2.

En la tercera fase se eliminó a Real Cartagena con doble victoria 3 x 1 y 1 x 0.

En la cuarta fase se clasificó ante Academia Pereirana con una derrota de visitante 2 x 1 y una victoria de local 3 x 2.

Campaña de Cyclones

La campaña de Cyclones hasta este momento es de 21 partidos jugados, 16 ganados, 3 empates, 2 derrotas, 57 goles a favor y 16 goles en contra.

En la primera fase ocuparon el primer puesto en el grupo F (Zonal Valle), en donde también clasificaron la Escuela Sarmiento Lora, Deportivo Cali B, América; y quedaron eliminados Aston Villa, Generación Palmirana, Real Independiente y Oros del Pacífico.  La única derrota que tuvo fue en calidad de local ante la Escuela Samiento Lora   1 x 0.

En la segunda fases eliminaron en la muerte súbita a las divisiones inferiores del equipo profesional Patriotas: En el partido de visitante ganaron 1 x 0 y en el partido de local 6 x 1.

En la tercera fase su rival de turno fueron las divisiones inferiores del equipo profesional Independiente Santafé, en donde ganaron 1 x 0 en calidad de local y perdieron 2 x 1 como visitante.  La clasificación la obtuvieron mediante el cobro de tiros penalty.

En la cuarta fase eliminaron al América de Cali mediante doble victoria 2 x 1 y 3 x 2.

Como van las Llaves

Recordemos como están configuradas las llaves del Torneo Nacional Difutbol:

[fleximage caption=»]llavesLlaves Octavos de Final Torneo Nacional Sub-17[/fleximage]

En la primera fecha estos fueron los resultados:

[fleximage caption=»]resultados[/fleximage]

Archivo de noticias