Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Todos invitados a la fiesta – Partido de Crespo en el Torneo Nacional Sub-17 este sábado en el Estadio San Fernando

por | Oct 14, 2016 | Difutbol Sub-17 2016 - DTV | 0 Comentarios

La cita es este sábado 15 de octubre desde las 4:30 pm en el estadio San Fernando donde se va a prender la fiesta con una papayera para apoyar al equipo Sub-17 de Crespo que está clasificada entre los 16 mejores equipos de Colombia y donde en estos momentos se tienen 284 equipos eliminados.  El partido será contra Cyclones de Cali y empezará a las 5:00 pm.

Toda la organización de la Academia de Futbol de Crespo con sus 350 jugadores, 15 entrenadores, padres de familia y seguidores de la escuela están invitados a esta gran fiesta.  Todos los niños y entrenadores deben asistir con la camiseta de la escuela.

Estos jóvenes dirigidos por los estrategas Oscar Passo y Edgar Salgado han realizado una campaña excepcional y más aún cuando el 66% de la nómina son jugadores que regalan 1 y hasta 2 años en el Torneo, puesto que la Categoría Sub-17 es para los jóvenes nacidos en el año 1999 y nuestra Academia cuenta con una nómina en la que se tienen 21 jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, con tan solo 9 jugadores nacidos en el año 1999.

Partido de vuelta en Cali

El partido de vuelta será en la ciudad de Cali el próximo sábado 22 de octubre y para el cual se está pidiendo apoyo económico de tal manera que pueda viajar el equipo completo.  Para este efecto se están vendiendo unos bonos de solidaridad de $5.000, los cuales se distribuyen a través de los entrenadores de cada una de las categorías.  En realidad, estos muchachos y sus padres han realizado un esfuerzo económico para poder cubrir todos los viajes que se han realizado hasta este momento.

[fleximage caption=»]imageBono de Solidaridad para el viaje a Cali[/fleximage]

Agradecemos a las personas de buen corazón por su apoyo para esta gran causa.

Llaves

Entre los 16 de Colombia se encuentran 5 equipos de la Costa Atlántica, 3 equipos de la Sultana del Valle, 3 equipos de la Capital Antioqueña, 3 equipos de la Capital Colombiana,  1 equipo de la Capital Santandereana y 1 equipo de Pereira.  Las llaves quedaron de las siguiente manera:

[fleximage caption=»]llavesLlaves Octavos de Final Torneo Nacional Sub-17[/fleximage]

Archivo de noticias