Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Resultados Promesas – Octubre 12

por | Oct 13, 2016 | Promesas del Futbol | 0 Comentarios

Academia de Crespo jugó 5 partidos; de los cuales se ganó 1 solo partido y se perdieron 4. 

[tabgroup id=’1′ type=’HORIZONTAL’]

Premium Sub 9 cae derrotada nuevamente 

La Categoría Premium Sub-9 terminó la primera ronda con una nueva derrota 4×0 a manos de Academia Tolimense. Con estas 3 derrotas el equipo queda ubicado en el campeonato secundario zona B del cual deberá jugar semifinal ante Astros FC de San Andres y en caso de ganar, la final sería ante el ganador de Academia Tolimense y La Chala-k

[fleximage caption=»]imageAcademia de Crespo – Premium Sub-9[/fleximage]

Futbol Total de Itaguí nos gana por mínima diferencia

En un encuentro apretado en donde a Crespo le tocó sacrificar la goleadora Ana Pinzón en la arquería durante el primer tiempo se cayó 1 gol por cero, lo cual colocó al equipo Antioqueño en el primer lugar del grupo.  A pesar de este resultado se asegura la clasificación a las semifinales del campeonato principal.  La semifinal será contra comfenalco y si se gana, se pasará a la final contra el ganador entre Futbol Total de Itaguí y Balompié positivo.

[fleximage caption=»]imageAcademia de Crespo – Elite Sub-10[/fleximage]

 

Goleada magistral de Elite Sub-11 al Deportivo Independiente Medellín

Con una goleada 8×1 contra el equipo antioqueño Deportivo Independiente Medellín, Crespo gana su segundo partido y asegura la clasificación a la semifinal del Torneo.  Los goles fueron anotados por Yen Montero en 4 oportunidades, Keiner Paternina 2 veces, Boris Herrera en 1 oportunidad y Santiago Facchini también en 1 oportunidad.

[fleximage caption=»]imageAcademia de Crespo – Elite Sub-11[/fleximage]

En la jornada del día jueves 13 de octubre, Crespo deberá jugar 2 partidos para definir las posiciones finales del grupo con las respectivas llaves de las semifinales que se jugarán el día viernes 14 de octubre.  Los partidos serán ante Comfenalco y Balompié positivo.  A continuación la foto de los goleadores del encuentro:

[fleximage caption=»]imageDe izquierda a derecha: Boris Herrera, Yen Montero, Keiner Paternina y Santiago Facchini[/fleximage]

Premium Infantil a la Zona B

Ante la derrota contra el equipo Atlanticense, la categoría Premium Infantil quedó relegada al quinto puesto en la tabla de la reclasificación con 3 puntos, lo cual deja al equipo eliminado del campeonato principal y la consecuente oportunidad para disputar el campeonato secundario Zona B.  Crespo queda esperando para jugar la final de la zona B contra el ganador entre el 6to y 7mo puesto de la reclasificación, Atlético Cartagena y Comfenalco respectivamente. En general el equipo viene mejorando, empieza jugando muy bien en los primeros minutos, pero a medida que se va descenlazando el partido van bajando el rendimiento colectivo.

[fleximage caption=»]imageAcademia de Crespo – Elite Sub-11[/fleximage]

Segunda derrota de Categoría Juvenil

Pese a una segunda derrota de la Categoría Juvenil matemáticamente una victoria la podría clasificar a la Zona A del campeonato.  El equipo perdió 1 gol por 3 ante Funvecinos La Boquilla y la anotación fue realizada por Jaime Daniel Arcila.

[fleximage caption=»]Academia de Crespo – Juvenil[/fleximage]

[/tabgroup]

Archivo de noticias