Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Inaugurado Torneo Promesas del FĂștbol

por | Oct 9, 2016 | Promesas del Futbol | 0 Comentarios

El dĂ­a de hoy domingo 9 de octubre se inaugurĂł el Torneo Nacional Promesas del FĂștbol. El estadio San Fernando fue el testigo del desfile multicolor de este Festival, el cual se desarrolla en 8 categorĂ­as: 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2001 y 1999.

[fleximage caption=»]Torneo Promesas del fĂștbol en el CaribeCategorĂ­as Participantes de Academia de FĂștbol de Crespo[/fleximage]

La Academia de FĂștbol de Crespo estarĂĄ presente en el Torneo con las Siguientes CategorĂ­as:

  • CategorĂ­a 2003: ParticiparĂĄ el equipo Premium Infantil dirigido por el profesor Medardo Monterrosa.
  • CategorĂ­a 2005: ParticiparĂĄ el equipo Elite Sub-11 dirigido por el profesor Roberto Ariza.
  • CategorĂ­a 2006: Se participarĂĄn con 2 equipos. El equipo Elite Sub-10 dirigido por el profesor Alfredo Jayk y su asistente Javier Acevedo y el equipo Premium Sub-9 dirigido por el profesor Alfonso Suarez.

En la CategorĂ­a Infantil (2003) se tienen 2 grupos de 4 equipos cada uno y el sistema de juego estĂĄ estructurado de tal manera que en la primera vuelta juegan todos contra todos dentro del mismo grupo y los 4 primeros de la reclasificaciĂłn disputarĂĄn el tĂ­tulo principal (A) por el sistema de semifinales y finales; mientras que los 4 Ășltimos en la reclasificaciĂłn disputarĂĄn el tĂ­tulo secundario (B), tambiĂ©n por el sistema de semifinales y finales. Crespo se encuentra en el grupo A y sus rivales serĂĄn los equipos visitantes Boscos FC, Coogranadinos FC y el equipo local Bechara.

En la CategorĂ­a Sub-11 (2005) se tiene un Ășnico grupo de 5 equipos y el sistema de juego estĂĄ estructurado de tal manera que en la primera vuelta juegan todos contra todos quedando un Ășnico equipo eliminado.  Los 4  primeros del grupo disputarĂĄn el tĂ­tulo por el sistema de semifinales y finales.  Los rivales de Crespo serĂĄn el Deportivo Independiente MedellĂ­n y los 3 equipos locales Comfenalco, AmĂ©rica FC y BalompiĂ© Positivo.

Finalmente, en la CategorĂ­a Sub-10 (2006) se tienen 2 grupos de 4 equipos cada uno y el sistema de juego estĂĄ estructurado de tal manera que en la primera vuelta juegan todos contra todos dentro del mismo grupo y los 4 primeros de la reclasificaciĂłn disputarĂĄn el tĂ­tulo principal (A) por el sistema de semifinales y finales; mientras que los 4 Ășltimos en la reclasificaciĂłn disputarĂĄn el tĂ­tulo secundario (B), tambiĂ©n por el sistema de semifinales y finales.  La CategorĂ­a Elite Sub-10 se encuentra en el grupo A y sus rivales serĂĄn los equipos visitantes Astros FC y Futbol Total FC y el equipo local la Chala-K; mientras que la CategorĂ­a Premium Sub-9 se encuentra en el grupo B y sus rivales serĂĄn el equipo visitante Academia Tolimense y los equipos locales Comfenalco y BalompiĂ© Positivo .

En la pĂĄgina Web se mantendrĂĄ actualizada toda la informaciĂłn del torneo: ProgramaciĂłn, resultados, noticias.

http://v2020.academiadecrespo.com/torneo-promesas-del-futbol-2016/

Archivo de noticias