Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Nos fuimos para Pereira

por | Sep 30, 2016 | Difutbol Sub-17 2016 - DTV | 0 Comentarios

Después de vencer a Real Cartagena en la fase anterior del Torneo Nacional Sub-17 Copa DirecTV, ahora concentramos toda nuestra energía en el próximo rival: Academia Pereirana.

Nuestra delegación armó maletas y emprendió su viaje para enfrentar el partido de ida de la Cuarta fase, el cual tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 12:00 p.m. en el complejo deportivo Morelia de la ciudad de Pereira. Aprovechamos para manifestar nuestros más sinceros agradecimientos a aquellas personas que colaboraron para que el grupo de jugadores pudiera costear el viaje.

El partido de vuelta se jugará en Cartagena el 8 de octubre a medio día, en el Estadio San Fernando. El ganador de esta llave se enfrentará a quien clasifique entre América de Cali y Ciclones Cali.

Delegación

[fleximage caption=»]Sub17 viaja a Pereira[/fleximage]

Aparecen en la foto:

Arriba, de izquierda a derecha: Édgar Salgado (Asistente técnico), Jader Romero, Jamer Ramírez, Mario Mendoza, Jamir Rojano, Dexter Quintana, Sebastián González, Giovanny Guzmán, José Castro, Carlos Álvarez, Óscar Passo (Director técnico).

Abajo: Jeferson Espinosa, Jaime Arcila, Cristian Ospino, César Martínez, Angélica Pereira, Carlos Cardona, Maycol Palencia, Pedro Valiente.

El goleador Wilfrido Porto no viajó por acumulación de tarjetas amarillas.

Archivo de noticias