Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Torneo Nacional – Nueva Victoria Sobre Real Cartagena nos clasifica para la Cuarta Fase – Gol en línea

por | Sep 25, 2016 | Difutbol Sub-17 2016 - DTV | 0 Comentarios

Academia de Crespo venció 1 gol por 0 a Real Cartagena, en el Segundo partido de la serie de ida y vuelta y se clasifica a la cuarta fase del Torneo Nacional Sub-17.

El partido fue jugado el día sábado 24 de septiembre a las 10 am en el estadio de San Fernando, en el cual Academia de Crespo controló la ventaja que se tenía desde el primer partido y fue muy superior a su rival.

El Equipo Inicialista

[fleximage caption=»]image[/fleximage]

De pie (izquierda a derecha): Jeferson «Pepe» Espinosa, Jamir Rojano, Dexter Quintana, Sebastian Gonzalez, Mario Mendoza, Carlos Alvarez.

Agachados (izquierda a derecha): Jader Romero, Jose Castro, Pedro Valiente, Carlos Cardona y Cesar Martinez.

Los siguientes cambios fueron realizados por el entrenador Oscar Passo: Wilfrido Porto por Cesar Martinez, Giovanny Guzmán por Jeferson Espinosa y Jamer Ramirez por Jose Castro.

Jugada de Gol

El gol de la Academia de Crespo llegó en el minuto 40 del segundo tiempo a través de una jugada de Penalty en donde Jamer Ramirez fue derribado en el área después de un toque a toque.  El autor del gol fue Mario Mendoza, en jugada que se muestra a continuación.

[iframecode url=’https://www.youtube.com/embed/8jVmgy1EDKk’]

Evaluación de los Jugadores

  • Carlos Alvarez (Arquero): 8.5. Con mucha seguridad no permitió que el Real le anotara.
  • Jamir Rojano (Defensa Central): 8.0. Mejoró el nivel del partido anterior y su actuación dejó muy satisfecho al profesor Oscar Passo.
  • Sebastian Gonzalez (Defensa Central): 8.5. Su regreso al cuadro titular le dió bastante seguridad a la zona de defensa.
  • Mario Mendoza (Lateral Izquierdo): 8.5. Muy seguro atrás y esta vez si se proyectó al ataque.  Anotó el gol.
  • Hader Romero (Lateral Derecho): 7.5.  Cumplió, aunque hizo algunos pases equivocados.
  • Dexter Quintana (Volante de Marca): 9.0.  Excelente Labor e impecable en la marca, aunque fue amonestado con tarjeta amarilla comenzando el partido.
  • Jose Castro (Volante de Marca): 8.0. Este joven nos sigue impresionando; ya que sabe marcar, quitar la pelota al rival y entregarla muy bien.
  • Jeferson Espinosa: 8.0. Muy bien «Pepe», quien se comió la cancha nuevamente.
  • Carlos Cardona (Volante Creativo): 8.5.  En ninguno de los dos partidos el Real Cartagena pudo con el.  Carlitos es un jugador muy diferente.
  • Pedro Valiente (Volante Creativo): 8.0.  Excelente liderazgo, entrega y muestra del buen futbol.
  • Cesar Martinez (Delantero): 8.0.  Hizo su trabajo de presionar a la defensa e inquietar el arco rival.
  • Wilfrido Porto (Delantero): 8.0.  Muy bien «Wilfri», solo te faltó el gol.
  • Giovanny Guzman (Volante de Marca): 8.0. Entró a continuar el trabajo de marca, e incluso le dió para apoyar el ataque y disparar fuera del área..
  • Jamer Ramirez (Delantero): 8.0.  Excelente partido.  Le cometieron la falta del penalty.

A continuación la jugada de lo que pudo ser el 2×0 en el último minuto del partido.

[iframecode url=’https://www.youtube.com/embed/H1NuFf2n67Y’]

El único equipo Clasificado de Cartagena

Academia de Crespo es el único equipo de la ciudad heroica que queda con vida.  En esta fase fueron eliminados Cyclones por parte de Sol de Fundación, Expreso Rojo por Talentos los Almendros de Santa Marta, Boca Junior por parte de Valledupar F.C y Real Cartagena por parte de nuestra gran Academia.

En esta fase del Torneo quedan 30 equipos clasificados de toda Colombia.  Recordemos que en el Torneo participaron 300 equipos.

Rumbo a Pereira

El próximo rival será Academia Pereirana, quien eliminó a las divisiones inferiores del Deportivo Pereira.  El primer partido entre estos dos equipos quedó 1×0 y el partido final 2×2.  Por haber realizado seis (6) puntos con las dos victorias contra Real Cartagena y la Academia Pereirana cuatro (4) puntos; nos corresponde jugar primero de visitantes en la ciudad de Pereira y rematar en casa en el segundo partido.  Les estaremos contando la fecha del partido y desde ya se solicita el apoyo para quienes quieran contribuir para el viaje de estos jóvenes.

Archivo de noticias