Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Finaliza Eliminatoria del Pony Futbol – Eliminados por Penaltys

por | Sep 14, 2016 | Pony Futbol | 0 Comentarios

Excelente la actuación de La Categoría Elite Pre-Infantil en las eliminatorias del Pony Futbol, en la cual la Academia de Crespo quedó eliminada pese a quedar invicta en el Torneo.El partido de la semifinal jugado el día lunes contra la Escuela Paraíso Real, quedó 1-1 con un golazo de Luis Fernando Escorcia en el último minuto; lo cual obligó a la definición por tiros desde el punto penal donde lastimosamente no se contó con suerte en esta instancia.

El Equipo

[fleximage caption=»]image[/fleximage]

De izquierda a derecha en la parte superior: Elias Montiel, Nestor Ochoa, Rafael Pájaro, Gustavo Berrío, Allan Manrique, Steven Amaya, Luis Fernando Escorcia, Ronaldo Miranda, Roberto Ariza (DT).

De izquierda a derecha en la parte inferior: Eliud Amaris, Angel Romero, Santiago Facchini, Boris Herrera, Keiner Paternina, Yen Montero, Pablo Mestra, Sebastian Jayk, Ronaldo Jinete.

Resultados del Equipo

El balance final fue positivo, puesto que de 5 partidos jugados en total se ganaron 3 y se empataron 2.  Además, se jugó en dos oportunidades con la escuela campeona Paraíso Real, a la cual en la primera ronda le ganamos 2 goles por 1.

Archivo de noticias