Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

Clasificados en la primera vuelta de la eliminatoria del Pony Futbol

por | Sep 8, 2016 | Pony Futbol | 1 Comentario

La categoría Pre-infantil élite dirigida por el profesor Roberto Ariza, se encuentra participando en la eliminatoria del Pony Futbol (zonal Bolivar).  En el cuadrangular inicial se lograron 7 de 9 puntos, los cuales fueron suficiente para avanzar a la siguiente fase de este zonal.  El primer partido se jugó contra Comfenalco y quedó 0-0; el segundo partido se le ganó a Paraiso Real 2-1 con dos goles de Penalty de Yen Montero; y finalmente, el tercer partido se le ganó 1-0 a Squad con gol nuevamente de Yen Montero.

[fleximage caption=»]image[/fleximage]

De izquierda a derecha en la parte superior: Elias Montiel, Nestor Ochoa, Rafael Pájaro, Gustavo Berrío, Allan Manrique, Steven Amaya, Luis Fernando Escorcia, Ronaldo Miranda, Roberto Ariza (DT).

De izquierda a derecha en la parte inferior: Eliud Amaris, Angel Romero, Santiago Facchini, Boris Herrera, Keiner Paternina, Yen Montero, Pablo Mestra, Sebastian Jayk, Ronaldo Jinete.

Aún falta mucho; ya que estas eliminatorias otorgan un solo cupo para toda la costa Atlántica.  Felicitaciones a los muchachos de Crespo por la gran actuación que están haciendo y en especial a Yen Montero quien hizo los tres goles y fue la figura de la Academia.

Archivo de noticias