Noticias 

Mantente informado acerca del desempeño de nuestros jugadores en los distintos torneos en los que participamos

[wpseo_breadcrumb]

AGÓNICO EMPATE DE LA SUB-20 EN CALIDAD DE LOCAL

por | Abr 20, 2017 | Super Copa Juvenil FCF Sub-20 | 1 Comentario

Con un resultado agridulce, Academia de Crespo empató 3 goles por 3 contra Alcázares el día sábado 16 de abril en el estadio San Fernando.

Resultado agrio por los puntos que se escapan en casa con la oportunidad de continuar como lideres solitarios de la zona y dulce por la respuesta del equipo al nivelar un partido que se perdía 1-3 en el primer tiempo con la llegada del empate en los minutos finales del encuentro.

Academia de Crespo remontó un marcador adverso y con una gran reacción salvó un punto que lo deja en el co-liderato del grupo S de la Supercopa Juvenil Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol en compañía de su próximo rival Real Cartagena.

[fleximage title=»Foto»]

Arriba: Fernando Junior Hernandez, Jhony Alcazar; Francis Martinez, Jaime Daniel Arcila, Oswaldo Guette, Carlos Alvarez, Rafael Brun (Entrenador de Arqueros)

Abajo: Juan Pedroza, Elias Correa, Jhorman Bello, Angel Matute, Gerardo Brand, Neyder Herrera, Cesar Martinez y Tyron Gonzalez[/fleximage]

Alineación

[fleximage title=»Alineación»]

[/fleximage]

Desenlace del partido

En un partido que parecía muy tranquilo a la Academia se le escaparon 2 puntos que le costó el liderazgo absoluto del grupo a una fecha de acabar la primera ronda.

Un principio de partido muy positivo, con los jugadores de ataque juntándose, combinándose y creando opciones de gol nos dejo a todos con ganas de mas. El equipo encontró el 1-0 a favor por medio de Tyron Gonzalez que con picardía e intuición le ganó a toda la defensa rival; un saque largo del arquero Fernando Junior dio un bote alto y sobró a toda la defensa y Tayron con la cabeza puso el balón dentro del arquero dejando al arquero rival a mitad de camino. Pero después del gol el equipo tuvo 15 minutos fatales y el equipo visitante lo aprovechó muy bien poniendo el partido 1-3 y dejando a la Academia contra las cuerdas.

El segundo tiempo fue todo de la Academia y por medio de Angel Matute pudo conseguir el 3-2 temprano para meterse en pelea. Ya con el equipo samario se encontraba a la defensiva.  El tiempo restante Academia pudo empatar el partido a falta de muy poco muy tiempo para el final. Un muy buen gol, Juan Pedroza recibe el balón y conduce en diagonal hacia el medio del campo y ve a Angel Matute hacer una diagonal de izquierda a derecha, Pedroza filtra el esférico dejando a la defensa sin posibilidad de reaccion y Angel define cruzado para poner el 3-3 final y salvar el invicto del equipo.

Próximo encuentro

En la próxima fecha Academia enfrentará a Real Cartagena .. ¡Clásico! Los dos líderes se enfrentarán en el estadio San Fernando, un duelo donde los dos equipos quieren demostrar quien manda en el grupo y en el Departamento de Bolívar.

La fecha completa es la siguiente:

[fleximage title=»fecha»]

[/fleximage]

Tabla de posiciones

[fleximage title=»Tabla»]

[/fleximage]

[label]Escribió: Mandril[/label]

 

 

Archivo de noticias